miércoles, 4 de diciembre de 2013

PRESENTES EN LOS ACTOS EN LOS QUE LA CIUDAD NOS RECLAMA

Como viene siendo habitual estamos presentes en todos los actos en los que la ciudad nos reclama, bien de manera de apoyo al servicio o bien de manera de representativo institucional. Nosotros en el afán de servicio a los ciudadanos nos vemos en el obligación de acudir y apoyar a TODAS las instituciones que nos lo solicitan.
Desde la Casa de Castilla la Mancha en su fiesta en la Casas de la Juventud, el pasado 30 de Noviembre hasta el día de la Constitución en la Casa de Cultura el día 4 de Diciembre, hasta en la lectura del Manifiesto del día Internacional del SIDA.
Nuestra presencia se va a efectuar también el próximo día 12 en el Día Internacional del Voluntariado, en el que como es habitual, resaltaremos a un Voluntario de nuestra institución de manera personal.
Ahora con la Campaña Navideña, Protección Civil también estará en la calle, apoyando a las instituciones, asociaciones, vecinos, en el sostenimiento de la seguridad y del buen desarrollo de los diversos actos.
APOYAMOS firmemente la Campaña de Recogida de Juguetes que está llevando acabo el Ayto. y apoyamos nuestra ayuda a la institución. 

En éstos momentos tan difíciles la ciudad nos necesita.

Podéis seguir nuestros pasos en los enlaces de abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya podeis hacer comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.