lunes, 9 de septiembre de 2013

ENCIERROS DE PARLA 2013

Unas 6.000 personas presenciaron el primer encierro y la posterior suelta de reses en la plaza. Como viene siendo habitual, el encierro se desarrolló desde la calle Pablo Picasso hasta la plaza de toros. El encierro se inició a las 8:10 de la mañana finalizando sin ningún tipo de incidencia media hora después. Durante el mismo se corrieron tres toros acompañados por los correspondientes cabestros. 

El dispositivo de seguridad ha contado con la coordinación entre Policía Local, 30 miembros y Cuerpo Nacional de Policía, junto a 40 voluntarios de Protección Civil. Durante el encierro se ha dispuesto de 6 ambulancias, Hospital de Campaña, Quirófano Móvil y UVI Móvil. Junto a Protección Civil de Parla han colaborado en este primer encierro Agrupaciones de Voluntarios de San Sebastián de los Reyes, Pinto, Fuenlabrada, Alcorcón y Moraleja de Enmedio. 




En el segundo encierro más de 4.000 personas se dieron cita en el recorrido desde la calle Pablo Picasso y en la plaza de toros, pudiendo así disfrutar del último encierro de las fiestas. El encierro se desarrolló sin incidencias durante media hora, posteriormente en la plaza de toros los más jóvenes demostraron sus habilidades con 3 toros y 2 vaquillas. 

El dispositivo de seguridad ha contado en esta ocasión con 33 policías locales y 35 voluntarios de Protección, así como miembros de la Policía Nacional. Además, en esta ocasión han colaborado Voluntarios de Protección Civil de Pinto, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes. 



http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5z0-C5k-dqj6CIP7RZfYIbJ

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2107-8345-Fichero/Gonzalo,balance%20encierros%209-9-2013.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya podeis hacer comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.